Ir al contenido principal

Destacados

Conoce el Moto G5S Plus el mejor celular gama media




1


Conoce el Moto G5S Plus el mejor celular gama media

Moto G5S Plus: características y precio del primer celular de la serie con doble cámara

La quinta generación de teléfonos de Motorola tiene un nuevo integrante, con funciones más sofisticadas, y a un valor accesible. Te lo presentamos

Un nuevo integrante de la reconocida familia de celulares "G" de Motorola sale hoy al competitivo mercado de los smartphones de gama media: Moto G5S Plus. Con funciones más sofisticadas, esta edición especial de la quinta generación de teléfonos está dotado de una cámara dual, que hasta ahora sólo se podía conseguir en dispositivos del segmento premium, a un precio al alcance de todos los bolsillos.


La cámara

Su sistema de doble cámara posterior de 13 MP, combinado con su software especial de mejoramiento de fotos, le brinda al usuario aún más opciones para modificar a tu gusto cualquier fotografía.


Lo que se destaca de este apartado es el modo de enfoque selectivo que permite utilizar tu teléfono para tomar retratos de aspecto verdaderamente profesional, a los que se puede agregar un efecto fuera de foco al fondo de la imagen. O bien utilizar la función de coloreado selectivo en imágenes en blanco y negro. Otra opción es el modo de sustitución de fondo para un efecto realmente sorprendente en todas tus fotos.

En cuanto a las selfies, la cámara frontal de 8 MP de ángulo amplio del Moto G5S Plus cuenta con flash LED y una nueva función panorámica que amplía las opciones de captura.

Especificaciones técnicas

De modo similar al G5 Plus, este Moto G5S Plus ofrece un diseño completamente metálico, de una sola pieza, con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. En su interior, un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos (2.0GHz) fabricado por Qualcomm y sus 3 GB de RAM le dan la potencia necesaria para que alcence un rendimiento optimo. Además tiene conectividad 4G LTE y una capacidad de 32 GB para almacenar la mayor cantidad de fotos y videos que desees.

Para los que utilizan el celular todo el día, de la mañana a la noche sin interrupciones, este smartphone posee una batería de 3000 mAh con cargador TurboPower que te ofrece hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.
En lo que respecta a seguridad, Moto G5S Plus cuenta también con lector de huellas dactilares que permite desde desbloquear el teléfono hasta efectuar pagos móviles, además de integrar la reconocida función Navegación con un botón, la misma que trae el G5 Plus, que prescinde por completo de los reconocidos botones en pantalla.

Precio y disponibilidad
A partir de hoy se puede conseguir el Moto G5S Plus a través de las principales cadenas de venta y las tiendas de eCommerce de Personal ($8.999), Claro ($11.999) y Movistar ($9.999). También lo venden en la web oficial de Motorola y los Moto Place, en color lunar grey, nimbus y blush gold, a partir de $9,999.







1

Comentarios

Entradas populares

loading...