Ir al contenido principal

Destacados

Conoce el Moto G5S Plus el mejor celular gama media

1 Conoce el Moto G5S Plus el mejor celular gama media Moto G5S Plus: características y precio del primer celular de la serie con doble cámara La quinta generación de teléfonos de Motorola tiene un nuevo integrante, con funciones más sofisticadas, y a un valor accesible. Te lo presentamos Un nuevo integrante de la reconocida familia de celulares "G" de Motorola sale hoy al competitivo mercado de los smartphones de gama media: Moto G5S Plus. Con funciones más sofisticadas, esta edición especial de la quinta generación de teléfonos está dotado de una cámara dual, que hasta ahora sólo se podía conseguir en dispositivos del segmento premium, a un precio al alcance de todos los bolsillos. La cámara Su sistema de doble cámara posterior de 13 MP, combinado con su software especial de mejoramiento de fotos, le brinda al usuario aún más opciones para modificar a tu gusto cualquier fotografía. Lo que se destaca de este apartado es el modo de enfoqu

Mayweather vs McGregor: La pelea del año - te la vas a perder?


  • Mayweather buscará su victoria número 50 consecutiva ante el arte marciales mixtas, Connor McGregor
  • La velada se podrá seguir por 12 euros en Bein connect y Open Sports a partir de las 5.30 horas en la noche del sábado a domingo

Llegó el día. Esta noche (cerca de las 00.30), en Las VegasFloyd Mayweather Conor McGregor se enfrentarán arriba del ring. Un ex boxeador que salió del retiro a los 41 años vs. un joven luchador de MMA (Artes marciales mixtas) que se entrenó durante meses para adaptarse a las reglas del boxeo.

El combate se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde no estará en juego ninguna corona, se disputará dentro de la división superwelter (69,850 kilos) y será la primera pelea que efectuará McGregor como boxeador, dado que se desempeña en la UFC.

El choque será arbitrado por el local Robert Byrd, y el jurado estará integrado por Burt Clement y Dave Moretti (Estados Unidos) y Guido Cavallieri (Italia), autoridades designadas por la Comisión Atlética del Estado de Nevada, que dio el visto bueno para que esta atípica pelea.



El presidente del Consejo Mundial, el mexicano Mauricio Sulaimán instituyó un cinturón(cuero de cocodrilo) denominado "Monney Belt" (cinto millonario), una joya de 1,5 kilo de oro; 3.360 diamantes; 600 zafiros y 160 esmeraldas.

¿Cómo ver la pelea en Argentina?

A diferencia de otros combates, Mayweather-McGregor no irá por TyC Sports o Space.
Todos aquellos que estén en Argentina los fanáticos tendrán que tener contratado Fox Premium. Una vez que tengan habilitado el paquete, podrán ver la pelea en el canal Fox Action.
En Cablevisión los clientes pueden contratar el paquete Fox Premium a cambio de $85 finales por mes. La activación de este servicio es por tres meses, por lo que si solo te interesa ver la pelea tenés la posibilidad de darlo de baja pasados los 30 días.
En Telecentro el valor del paquete es de $170 y en DirecTV de $175. En ambos casos también puede adquirirse solo por 30 días.
Si ya tenés contrado el pack Premium de Fox, solo tenés que sentarte a la hora pactada y disfrutar con una buena picada.

No te lo pierdas!



Comentarios

Entradas populares

loading...